lunes, 23 de febrero de 2009

Mi libro del conocimiento y yo


26 DE SEPTIEMBRE 2008


Son muchas las cosas conocidas que vas consiguiendo en la medida que lees los fascículos del libro del conocimiento, pero, son mas las que desconocías, son como llaves que te van abriendo puertas, cada una más interesante que la otra.

Pido al Todopoderoso, al Dios misericordioso, al Uno, que ilumine mi corazón para el entendimiento y así poder llegar a la unificación, para que los hermanos de la tierra consigamos nuestra esencia verdadera.

Leer el libro es adentrarse en algo mágico, maravilloso, inexplicable, e incomprensible.

Es como si te tomaran de la mano para enseñarte a caminar, a dar los primeros pasos. Al principio el cuerpo se siente pesado por que no puedes con tu propio peso, pero en la medida que lees se te va aflojando, te pones liviano, vas sintiendo que todo el universo se abre ante tus ojos, es un ir descubriendo y descubriéndote, es un sin cesar de ideas que se convierten al principio en puras letras sueltas que luego van tomando formas.

Lees y el mundo, el universo se te abre a tus ojos

Sientes miedo, un miedo profundo a lo desconocido

Cierras lo ojos físicos y ves las llaves que te abrirán las puertas del conocimiento

y te dices…. ¿Entonces es cierto todo lo que habías leído?

¿Entonces los dioses existieron?

¿Entonces todas las personas que han venido a la tierra son reales y han venido a salvarnos?

Entonces me digo… Quiero aprender,

Quiero escribir mi propio libro del conocimiento

Señor del Universo abre mis ojos, mi pensamiento

Mi corazón para el entendimiento

Y así poder ayudar a mis hermanos.

Tú máxima debe ser

Leer, entender y propagar el libro del conocimiento.

Chela palacios

No hay comentarios: