sábado, 12 de enero de 2008

Mi sentido del olfato y tú

El olor de mi cara de luna llena me atrae, me lleva, a lugares no visitados por mí, me siento como perro sabueso, lo busco por los rincones de la casa, lo siento a miles y miles de distancia.

Mi sentido no me traiciona, con el tiempo he aprendido a diferenciar los olores; por el olor se que mi cuerpo se agita, por el olor se cuando me enamoro o algo me gusta, apenas siento el olor, mi piel se eriza, ya no es un simple recuerdo.

Tu olor quedó en el ambiente, en el aire, en mi casa, en mi cama.

Espero ansiosa el nuevo encuentro para sentirlo.

Tu boca, tu sexo, huele a níspero, sabe a níspero, deja en mi boca un sabor dulce que me enloquece.

Eres mi otra parte, me dice: estabas allí y no te había visto, estabas tan cerca que parecías distante. Te tengo y ya no te irás.

Mi corazón palpita, mi mente se aturde y me pregunto ¿es verdad tanta felicidad? ¿Qué me pasa? ¿Qué siento?

Cuando mi cara de luna llena me besa, el universo entero entra en mi, cierro mis ojos y es inexpresable la felicidad.

¿Que haces? No lo se, ¿que poder tienes? tampoco lo se... pero es así, cierro los ojos y tu recuerdo vivo, tu olor, tu sonrisa, tu voz, me atrapa.

Tu forma de ser me exalta, tu manera de ver el mundo me suaviza.

Tu locura me envuelve, somos dos, como dices tú, y me pregunto… ¿a dónde andabas?, seguramente recorriendo el mundo hasta encontrarme

¿qué nos une?, ¿que nos ata?, ¿qué nos atrae? ¿Nos parecemos acaso?

¿Será acaso esa otra parte de la locura?

Contigo aprendo a tener paciencia, a esperar, cosa que me era difícil. Nunca es tarde para hacerlo y aquí estoy a la espera de un nuevo encuentro….
Chela Palacios

No hay comentarios: