miércoles, 22 de junio de 2016

Grito

¿Qué se llama  vida?
 Un grito quiere  salir. Lo que ocurre nos llena  de inquietudes. La angustia  nos corroe. Qué nos hizo estar  así.  Oír a cada persona que se acerca decir: Qué hago. No sé qué hacer.  No sé qué hacer
La angustia  de comer una sola vez al día y ver como transcurren  los días y el otro y el otro y el otro. Y a veces no hacerlo. Me pregunto ¿esto se llama vida?
Puede ser vida vivir en la incertidumbre y observar cómo nos vamos  deteriorando física y mentalmente por no saber  qué hacer.
Puede ser vida sentir que estamos atados de pie y  manos cuando pasan días  y días  sin llevar a los niños al colegio por falta de comida y cuando alguien se enferma saber  que no se encuentra las medicinas.
Darnos  cuenta que el caos encontró asiento en un país  que se olvidó de vivir. En un país donde el dolor  y la anarquía reinan. En un país  donde la credibilidad  muere poco a poco. En un país donde las personas  se dejaron envolver  por la malignidad, los malos pensamientos y el ego
¿Qué hacer?
Solo nos queda confiar en que si cambiamos nuestra manera  de pensar lo negativo se convertirá en positivo ya que nuestra meta debe ser dejar a nosotros mismos encontrar  nuestro yo esencia.
Evolucionar en el tiempo que nos ha tocado. Unificar nuestras consciencias
En la actualidad estamos viviendo programas de merecimiento  y progreso. Debemos poner en efecto la voluntad parcial e individual.
Sabiendo que la voluntad parcial nos ayuda  a conseguirnos  a nosotros mismos y la voluntad individual nos ayuda en el mundo.
Eso se llama vida, dada, regalada  por Dios  para que aprendamos a vivir  en armonía con  nosotros  mismos.
Chela Palacios






No hay comentarios: