miércoles, 19 de septiembre de 2012

Estar atento a lo que pensamos



Mi Día a día… 17 de septiembre 2012
Todos los segundos que se hacen minutos,  minutos que se transforman en horas, horas que se transforman en días, días que se transforman en años son de enseñanza para todos los seres humanos, ningún segundo es igual a otro, los pensamientos cambian como el viento, vuelan a la velocidad  de la luz…
Los pensamientos son luces que iluminan el universo, por esa razón debemos aprender a manejarlos…
Debemos por nuestra salud mental y espiritual aprender a enviar pensamientos positivos  que nos enaltezcan, nos engrandezcan ante los ojos de Dios, ante nuestros hermanos..
Basta de divisiones, por  colores, razas, naciones, visión política etc.… que no son más que el extravío del ser humano para  que no se mire así mismo, para que no se encuentre dentro de sí y logre entender que todos los seres humanos venimos de una misma semilla y que por lo tanto somos hermanos.
Lo malo que tu le deseas a otro, es un boomerang que se te devolverá en cualquier momento… quizás cuando en mejores condiciones estés aparentemente, quizás cuando hayas olvidado que alguna vez le hiciste, pensaste o dañaste a alguien.
Siempre debemos estar  atentos a todo lo que pensamos, hablamos, afirmamos…
No debemos alabar a nadie, ser esclavos de nadie, ni de nosotros mismos, debemos aprender a  ser libres e ir en búsqueda de la felicidad verdadera que solo nos las dará el conocimiento de la verdad.
Esa verdad que está en nuestra esencia… que solo debemos dejar  que fluya… ya que nosotros mismos somos nuestros propios jueces…. Debemos aprender a nos juzgar a nadie, tampoco juzgarnos a nosotros… ya que cada evento que nos ocurre malo o bueno son nuestros exámenes que debemos aprobar en este mundo de caos…
Chela Palacios

No hay comentarios: