martes, 18 de marzo de 2014

El encuentro

Mi día a día 18 de octubre 2013
El encuentro
¿Qué tan grande es el alma humana?
¿Que tan grande su esencia?
¿Cual es el trabajo que debemos hacer los seres humanos, para aprender a mirar dentro de nosotros mismos y llegar a nuestra esencia verdadera?
Esa esencia que nos ha acompañado desde nuestra primera encarnación en este planeta.
Anteriormente, nuestro profetas, nuestros ancestros  hicieron un trabajo divino, para la salvación de la humanidad, en los primeros tiempos, se alejaban de sus familias, se convertían en ermitaños. Hoy se nos pide un trabajo más hacia adentro de nosotros mismos, pero con nuestro hermano de manera directa con todos los problemas  que se encuentran en nuestra sociedad  y aprender a resolverlos.
Hoy el trabajo debe ser, menos atención a las formas, menos materia, no más engaños, ni odios, ni resentimientos, envidias, lucha de poderes entre otros males que nos aquejan como seres humanos. Debemos trabajar el amor sin distingo, ni discriminación de razas, situación política ni religiosa.
Ya que cuando dejamos  la tierra como materia cruda que somos, nada de lo que hagamos  o tengamos aquí en forma  material cuenta, solo cuenta lo que hayamos  hecho en función de lo espiritual, en función de tu hermano, de la humanidad… somos espejos y solo se refleja en nosotros lo que damos, lo que somos.
 Aprendamos en este corto tiempo de vida que  nos han regalado  a buscar dentro de nosotros mismos para encontrar nuestra esencia verdadera.
SOMOS UNO CON EL CREADOR, fuimos hechos a imagen y semejanza del creador.
¿Entonces? ¿Por qué nos cuenta tanto creer en nosotros, creer  que somos poderosos y creadores, el arte, la creatividad está en nosotros y no por casualidad sino por obra divina?
Es así, somos creadores de lo positivo, de lo negativo, también creamos nuestras felicidades y nuestras desgracias.
Desde siempre es todos nuestros libros religiosos se nos ha dicho y no lo hemos comprendido. Ejemplos hay muchos. He aquí algunos.
 El mejor de los hombres es aquel que hace más bien a sus semejantes. (Mahoma)
El amor es paciente, bondadoso, no es envidioso, ni orgulloso, no se comporta con rudeza, no es egoísta ni se enoja fácilmente, no guarda rencor, no se deleita en la maldad sino que se regocija en la verdad, todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás se extingue. La biblia 1 Cor. 13:4
Es mejor conquistarte a ti mismo que ganar mil batallas. Buda
Nos hemos preguntado de vida en vida, ya que cuando llegamos aquí estamos velados y por más que  queramos recordar no podemos hacerlo.
¿De dónde venimos, hacia dónde vamos? Eternas preguntas que espera paciente las respuestas.
El libro del conocimiento regalado  a la humanidad en 1993, nos da las respuestas,  nos habla del encuentro con nosotros  mismos con la humanidad  con nuestro Señor y creador del universo, nos habla de esa gran necesidad de servicio para poder salvarnos y salvar a nuestro  hermano  y de esa gran misión que nos encomiendan. Nos habla de Unificación de todas las religiones.
Vayamos a ese encuentro. Limpiémonos cada día para ese gran encuentro
La unificación del ser,  debe ser nuestra meta
Que la humanidad se  acepte y se unifique.

Chela Palacios

No hay comentarios: