martes, 18 de marzo de 2014

SOLO TÚ O SOLO YO.

 Mi día a día Septiembre 28 2013
SOLO TÚ O SOLO YO.
El  ser humano por naturaleza en su eterna búsqueda,  cree  saberlo todo. Muchas veces se niega a aceptar su ignorancia, ya que en el mundo de sueños y de formas en que vivimos, lograr el éxito significa tener el mejor carro, vivir en el mejor sitio, competir por bellezas, mejor cuerpo etc. Batirle en la cara a la gente  los  títulos universitarios obtenidos, o  vanagloriarse de ser una biblioteca ambulante. Cree  que eso es todo. 
Pero, cuando llega la duda. Cuando existe la duda, muchas veces oímos una voz interior  que nos dice de manera muy queda, busca, investiga, no te quedes con lo que sabes. El Universo no es tu planeta, existen miles y miles de galaxias, mundos  que están en constante evolución… ustedes no son únicos. Entonces y solo entonces, si estamos alertas, nos damos cuenta que… “No sabíamos nada”...  y que todo comienza con la duda,  de esa manera nos damos cuenta de que existe un nuevo amanecer.
Comprender; Dios es amor y quiere que todos los seres humanos nos unifiquemos, sin distingo de raza, color, religión. Somos uno.  Que podemos  llegar a ser unos seres humanos realmente hermosos, sin odios,    benditos por el amor, la convivencia.   Que tenemos que aprender a mirar dentro de nosotros mismos y no culpar a nadie  de lo que nos pase. Cada segundo es importante para el corto tiempo  que vivimos  en la tierra.
Comprender que solo nosotros mismos nos podemos salvar, que nadie puede hacer nada por nosotros, si no abrimos nuestros pensamientos, si no nos detenemos a EVALUAR LO QUE HEMOS HECHO, LO QUE NOS FALTA POR HACER.
Chela Palacios



  

No hay comentarios: