jueves, 13 de marzo de 2014

UN LLAMADO A NOSOTROS MISMOS

28-02-2014

 Estamos atravesando  un  periodo difícil, un periodo de selección, los exámenes  por el que la humanidad esta atravesando  son sumamente espinosos… Venezuela no escapa de ello. Por eso debemos estar en calma. Vivimos momentos de angustias donde los seres humanos se rebelan contra la injusticia de la sociedad…
Para  poder ser un ser humano  auténtico donde  el egoísmo del mundo no nos alcance  debemos tener ciertas cualidades:
Encontrar   nuestra esencia, estar en paz con nosotros  mismos, encontrar esa luz que esta en nuestro interior  y que por estar  cerrado no nos ilumina y mucho menos iluminar al otro.
Medir nuestra palabra, cada palabra que sale de nuestra  lengua, amargas,  dulces, amorosas, calumniosas,  malignas,   se nos devuelve como un boomerang, debemos   ser sinceros  y aplicar la lógica para que se pueda abrir las puertas de la libertad. Esto   traerá   a nuestra vida tolerancia, armonía, paz.
Aprender a mirar, a ver con ojos de amor  para poder limpiar nuestro corazón de odios y maledicencia, donde la mezquindad del mundo no te alcance  
 Reflejar conocimiento,  respetar  al  hermano amándolo tal como es  sin quererlo cambiarlo.
Elegir nuestro camino por nosotros mismos. Si vivimos criticando  y reprochando nos quedamos en un nivel muy bajo…
Nuestro tiempo es limitado y debemos unir nuestras fuerzas espirituales para salir de esta negatividad que nos envuelve.
Chela Palacios.


No hay comentarios: