sábado, 8 de diciembre de 2007

poesia

Valencia 11 junio 2006
Chela palacios

La computadora, tú y yo

Cómplices
Como niños
Jugando al escondite
Encendida
Empapada con el néctar divino de tu amor.
Brota cual cascada dentro de mí.
En mi oído
Tu voz, armoniosa, tierna
Palpita mi corazón
Vibra, se agita
Me toco
Me acaricio
Experimento placer infinito
Orgásmica pronuncio tu nombre
Lenta, suave
Siento que las estrellas
Iluminan mi camino.

Valencia 9 de junio 2006-06-11
Chela palacios
Poema virtual

El mundo ha cambiado
La gente ha cambiado
El Internet ocupa nuestra mente
La fantasía virtual nos invade
Llena los espacios
¡Cuanta soledad!
Gente pegada a una computadora compartiendo con extraños por que no tiene cerca nadie confiable
Prefieren amigos virtuales a los reales
¿Porque?
Me pregunto…
¿Es que acaso hemos perdido la capacidad del encuentro?
Ya no interesa el amigo cercano, el de carne y hueso
¡Entonces!
¿A donde llegaremos?
¿Que lección daremos a nuestros hijos?
Ya no más reuniones familiares
Ya no más tertulias con amigos
Encuentros con música romántica
Cerveza y ron
Ya no más juegos de dominó en mesa
Ya no más bolas criollas
Ya no más romances reales
Ya no más encuentros con el amante o la amante real.

Valencia Venezuela 11 de junio 2006
Chela Palacios
El encuentro
Amor, amor, idea maravillosa
Nos renueva, nos conduce
Al encuentro.
Amor fuente de vida
Elixir del corazón
Néctar donde se sacia la sed
El hambre.
Dios, amor, encuentro, misericordia
Diferencia
Lo bueno de lo malo
Lo pecaminoso de lo santo.
Evita pasiones
Que nos llevan a la perdición


Valencia Venezuela 9 de junio 2006
Chela palacios

Encuentro fugaz

El amigo virtual
Niega enamorarse
Se inventa verdades
Se inventa el amor
Se inventa la vida
Ya no más camas
La computadora la suple
La cámara, el micrófono
Elementos primordiales
Imprescindibles para la comunicación.
La fantasía, la imaginación hace el resto
Al igual que tu
A la espera

No hay comentarios: