miércoles, 12 de diciembre de 2007

poesia

amor virtual

No enamorarse.... regla número uno

¡Sabes amor!... el cerebro no acepta negativas.

Transforma las órdenes negativas en positivas.

Si digo no me quiero enamorar, el decide que si.

No quiero estar gorda el dice que si.

Y la mujer generalmente cuando dice NOOOOOOOOO, es si:

¡Que tal!.... Mi querido Josesito.

La distancia enemigo número uno del amor

Pero eso no lo decides tú, no lo decido yo.,

Existe la ley de la causa y del efecto y todo lo que ocurre debajo del sol ocurre por que tiene que ocurrir.

Nada es por casualidad y lo que ha de ser, simplemente es. No tengamos miedo y tampoco hagamos premoniciones. Solo Dios sabe lo que ha de acontecer.

Todo pasa

En la oscuridad

Cuerpos desnudos

Sacian el placer

Plasman el deseo

En un lienzo

Con ardor

Dando paso al amor

No hay comentarios: